Síguenos en Facebook



Esta nota fue publicada días antes del estreno de ‘The Well’

Después de las sangrientas muertes de Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan), solo queda sobrevivir por aquellos que ya no están en The Walking Dead. Sin embargo, también queda vengarse… o al menos eso es lo que debe estar pasando por las cabezas de Rick (Andrew Lincoln), Maggie (Lauren Cohan) y su diezmado grupo antes de la emisión de ‘The Well’, segundo episodio de la séptima temporada del drama zombi, que será estrenado este domingo 30 de octubre a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1 en América Latina.

El líder de los ‘saviors’ asesinó con sangre fría, con toda la crueldad del mundo, a dos de los personajes principales de la serie en el debut de la séptima temporada, pero eso no será suficiente para Negan, quien ahora visitará Alexandria por primera vez, con la idea de haberse apropiado de la comunidad y de la voluntad de sus residentes. En todo caso, ¿alguien será lo suficientemente imprudente como para retarlo en estos momentos? Si la versión televisiva de The Walking Dead sigue la línea del cómic, hoy es tiempo de retroceder. Después ya habrá tiempo para la guerra.

[VIDEO. The Walking Dead 7×03: tráiler, sinopsis y claves de The Cell, episodio 3 de la temporada 7]

[ENLACE. The Walking Dead 7×02: esta es la historia de fondo del rey Ezekiel y Shiva]

[ENLACE. The Walking Dead 7×02: así reaccionaron los fans luego al conocer a Ezekiel y Shiva]

[ENLACE. The Walking Dead 7×02: ¿el amor es inevitable entre Carol y el rey Ezekiel?]

[ENLACE. The Walking Dead 7×02: ¿cómo fue dominado el Reino por Negan y los ‘salvadores’?]

[ENLACE. The Walking Dead 7×02: ¿qué frases estás escritas en las paredes del Reino?]

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Well’, “para un buen número de caras conocidas, una nueva y bien establecida comunidad parece demasiado bueno para ser verdad”. Del mismo modo, AMC compartió una descripción adicional, donde es indicado que “Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James) son llevados al Kingdom, donde conocen a Ezekiel (Khary Payton), un misterio líder que esconde un secreto”.

the walking dead 7x02 ezekiel rey
Este es el rey Ezekiel (Foto: AMC)

¿Qué quiere decir esto esto? Al margen de la visita de Negan a Alexandria, ‘The Well’ marcará la introducción de la famosa comunidad del Kingdom (Reino), que es liderada por un singular sobreviviente llamado Ezekiel, quien a su vez tiene como principal aliada a su mascota, la tigresa Shiva.

Por lo visto en los avances de este capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead, Carol y Morgan quedan sorprendidos por la organización del Kingdom, aunque no muy cómodos al mismo tiempo. De hecho, Morgan descubre algo que podría comprometer el liderazgo del llamado rey Ezekiel.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL SEGUNDO EPISODIO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • Perú: este domingo 30 de octubre a las 8:30 pm por Fox 1 y Fox 1 HD. Además, el capítulo será repetido el lunes 31 de octubre a las 10:00 pm por Fox.
  • Estados Unidos (USA): este domingo 30 de octubre a las 9:00 pm (hora local ET) por AMC.
  • Colombia y Ecuador: este domingo 30 de octubre a las 8:30 pm por Fox 1 y Fox 1 HD.
  • España: el lunes 31 de octubre a las 3:30 am (hora local) por Fox.
  • México, Chile, Argentina y Uruguay: el domingo 30 de octubre a las 10:30 pm por Fox 1 y Fox 1 HD.
  • Venezuela: el domingo 30 de octubre a las 9:30 pm por Fox 1 y Fox 1 HD.

the walking dead 7x02 zombi
La amenaza zombi también es latente (Foto: Fox)

Si quieres saber más sobre la séptima temporada de The Walking Dead, solo ingresa AQUÍ.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

Y UN CLIP DEL MISMO CAPÍTULO DE THE WALKING DEAD

CLAVES ADICIONALES DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

  • Dirigido por Greg Nicotero, ‘The Well’, segundo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 30 de octubre a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo capítulo de The Walking Dead será estrenado solo media hora después de su lanzamiento en Estados Unidos, a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1 del paquete premium de Fox+. ‘The Well’ será repetido el lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, el episodio será estrenado el lunes 31 de octubre a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local), también por Fox.