Síguenos en Facebook



A lo largo de sus siete temporadas, Pretty Little Liars ha matado a varios personajes… realmente han sido muchos. Entre villanos, amigos y rivales, la serie de Freeform ha dejado marcharse a varias personas en circunstancias mortales como las que acompañan la galería de arriba.

TVLine recopiló algunas de las muertes más memorables – las más escalofriantes – del drama de Freeform, ejecutadas no solo por villanos como Charlotte DiLaurentis (Vanessa Ray), sino también por las mismas heroínas y ‘mentirosas’ de la serie, aunque en defensa propia.

¿Cuáles son estas muertes? No podían faltar algunas de las más recientes como la de Noel Khan (Brant Daugherty) y Archer Dunhill (Huw Collins). Del mismo modo, algunas históricas como la de Ian Thomas (Ryan Merriman).

La muerte de Charlotte no fue incluida en la galería de arriba. Hubo muertes mucha más sangrientas que la suya, pero igual puedes volver a verla a continuación:

De acuerdo a la sinopsis de ‘Til DeAth Do Us PArt’ (7×20), décimo segundo y último episodio de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars, todo es revelado cuando el juego final sale a la luz.

Por lo visto en el tráiler del capítulo, la verdadera identidad de AD es revelada, mientras Aria dice que no puede casarse con Ezra. En tanto, el papel de Wren (Julian Morris) en esta intriga también será conocido y al final quizá alguien muera.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE PRETTY LITTLE LIARS?

Dirigido por Marlene King, ‘Til DeAth Do Us PArt’ (7×20), vigésimo y último episodio de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars, será estrenado este martes 27 de junio a las 8:00 pm (hora del este) por Freeform en los Estados Unidos (EEUU).

[Esta nota sobre Pretty Little Liars fue publicada originalmente antes de la emisión de su último capítulo]