Síguenos en Facebook



Durante las siete temporadas de Pretty Little Liars han pasado cosas muy extrañas y jaladas de los pelos. Mas de un fan se ha quedado con la boca abierta por algunas de las revelaciones de la serie de Freeform.

TVLine compartió los diez momentos más locos de la serie de Marlene King. Dfinitivamente hemos visto más cosas extrañas durante estos siete años.

Durante más de 150 episodios hemos presenciado desde gemelos que aparecen de la nada hasta fantasmas y psíquicos. Uno de esos momentos fue cuando Charlotte salió con su propio primo hermano, o cuando Jenna recuperó la vista, pero la volvió a perder. Para conocer más detalles revisa la galería de arriba.

Esta noche Freeform emitirá el episodio final de Pretty Little Liars, que tendrá una duración de dos horas, y es probable que algunas respuestas incluyan una loca explicación.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LE FINAL DE PRETTY LITTLE LIARS?

Dirigido por Marlene King, ‘Til death do us part’, vigésimo y último episodio de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars será estrenada el martes 27 de junio a las 8:00 pm (hora del este) por Freeform en los Estados Unidos (EEUU).

[Esta nota sobre Pretty Little Liars fue publicada originalmente antes de la emisión de su último capítulo]