Síguenos en Facebook



La actriz de Pretty Little Liars Lucy Hale es la más reciente celebridad femenina que ha sufrido la filtración de algunas fotos íntimas que han sido replicadas por algunos sitios.

Las imágenes aparecieron a principios de semana en una página que es conocida por compartir fotos de famosas desnudas y en respuesta, Hale, de 27 años, compartió un contundente mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

freeform lucy hale pretty little liars
Lucy Hale es Aria en Pretty Little Liars (Foto: Freeform)

[VIDEO. Pretty Little Liars: este es el trailer de la segunda mitad de la temporada final]

“Una vez más, una mujer en el ojo público ha sido violada, asaltada y su vida privada y cuerpo han sido expuestos para que cualquiera pueda verlos”, escribió Lucy Hale , famosa por encarnar a Aria Montgomery en Pretty Little Liars, de Freeform.

“No me disculparé por vivir mi vida y tener una vida personal que es toda mía. Es verdaderamente desafortunado que estar expuesto de esta forma esté permitido”, agregó la intérprete.

Lucy Hale también aprovechó su tuit para agradecer a sus fans por su apoyo y amor. Asimismo, se dirigió a la persona responsable de esta filtración con un ‘‘bésame el trasero’‘.

pretty little liars lucy hale
Lucy Hale saltó a la fama en el reality American Juniors (Foto: Freeform)

El abogado de la actriz, Martin Singer, habría enviado una carta de advertencia a Celeb Jihad, el sitio que accedió a las fotos y las publicó, para que las retire. Es decir, no sería sorprendente que muy pronto presente una demanda.

En octubre pasado, el responsable de la filtración masiva de imágenes de famosas desnudas en 2014 fue condenado a un año y medio de prisión.

pretty little liars lucy hale aria
Lucy Hale despedirá muy pronto a Aria (Foto: Freeform)

ESTE ES EL MENSAJE DE LUCY HALE