La segunda mitad de la séptima y última temporada de 'Pretty Little Liars' será estrenada el 18 de abril (Foto: Freeform)

Síguenos en Facebook



La segunda mitad de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars será estrenada el martes 18 de abril y Freeform publicó el primer tráiler de los últimos diez episodios de la serie que inició en el 2010.

En el video de treinta segundos podemos ver que las cosas se podrán feas para las protagonistas gracias a los planes de AD. Además, se revelan algunos datos de la trama final de la serie, por ejemplo, sabemos que Spencer (Troian Bellisario) está viva.

Por otro lado, Wren vuelve, Aria (Lucy Hale) tiene un cuchillo y A.D. al fin se quita la capucha, pero no se alcanza a ver su rostro, tendremos que esperar al final de Pretty Little Liars. Tal como se lee en iPhone que aparece en el tráiler “es tiempo del juego”.

Pretty LIttle Liars temporada Final
El final de Pretty Little Liars está cerca (Foto: Freeform)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL ESTRENO DEL FINAL DE PRETTY LITTLE LIARS?

  • La segunda mitad de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars será estrenada el martes 18 de abril a las 8:00 pm (hora del este) por Freeform en Estados Unidos.