Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. El capítulo final de Pretty Little Liars ha sido uno de los eventos televisivos del año. De esos eventos que remecen las redes sociales, que hacen tendencia, que crean hashtags y llaman la atención de los medios de comunicación, pero sobre todo de los fans.

En un capítulo de dos horas, Pretty Little Liars resolvió los últimos misterios que giraban alrededor de las ‘mentirosas’, principalmente la verdadera identidad de A.D. y el nombre del padre biológico de las bebés de Emily (Shay Mitchell) y Alison (Sasha Pieterse). Y como las respuestas fueron sorprendentes, los seguidores del drama de Freeform reaccionaron como pudieron, principalmente en Twitter.

¿Qué decir de la existencia de la hermana gemela de Spencer? ¿Cómo procesar que Wren sea el padre de las niñas? ¿Qué hacer sin Pretty Little Liars? Esas son algunas interrogantes que los fans de la serie respondieron a su estilo en las redes sociales. Respondieron con incredulidad, con duda, con burla, con desazón, con la tristeza del adiós.

¿Quieres ver lo que dejaron? Solo revisa la galería de arriba. Seguramente te divertirás.

[FOTOS. Pretty Little Liars 7×20: los 10 momentos más impactantes del capítulo final]

[ENLACE. Pretty Little Liars 7×20: Marlene King revela cómo fue grabar el final y decir adiós]

El final de Pretty Little Liars reveló que después de haberla torturado a lo largo de la séptima temporada, A.D. quería apoderarse de la vida de Spencer (Troian Bellisario), tener la vida que nunca tuvo. A.D. todo el tiempo fue la hermana gemela de Spencer, Alex Drake, de quien nadie sabía, salvó Mary Drake (Andrea Parker), hasta ahora.

Alex secuestró a su hermana – y a Ezra (Ian Harding) – y se hizo pasar por ella ante todo el mundo en Rosewood. Sobre todo quería quedarse con Toby (Keegan Allen). Sin embargo, sus planes fueron frustrados por la misma Spencer, quien junto a sus amigos pudo hacer que la encierren… ¿para siempre?

[FOTOS. Pretty Little Liars: las 5 veces que A.D. apareció sin máscara sin que nadie se diera cuenta]

[ENLACE. Pretty Little Liars 7×20: ¿cómo hizo Mona para secuestrar al final a estas personas?]

[ENLACE. Pretty Little Liars 7×20: así se despidieron Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell y Sasha Pieterse]