Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En el final de Pretty Little Liars, luego de descubrir que A.D. era la hermana gemela de Spencer (Troian Bellisario), Alex Drake; Aria (Lucy Hale), Hanna (Ashley Benson), Emily (Shay Mitchell), Alison (Sasha Pieterse), Toby y Mona (Janel Parrish) fueron a rescatar a Spencer y Ezra.

Al verse descubierta, Alex intento convencer a los demás que ella era la verdadera Spencer, pero Toby pudo diferenciarlas gracias a un poema. Al ser derrotada por las ‘mentirosas’ supestamente fue enviada a prisión, sin embargo, de alguna forma apareció en una celda en París controlada por Mona.

pretty little liars final temporada 7
Alex intentó quedarse con la vida de Spencer (Foto: Freeform)

Por lo visto en ‘Til DeAth Do Us PArt’ (7×20), Mona Vanderwaal supuestamente llamó a la policía y fue un oficial quien se llevó detenida a Alex Drake. Entonces, ¿cómo hizo Mona para secuestrar a Mary y a su hija?

Al final del último episodio de Pretty Little Liars, Mona aparece en París como dueña de una tienda de muñecas junto a su novio, quien es muy parecido al oficial que detuvo a Alex. En el sótano de ese mismo lugar, la primera ‘A’ tenía cautivas a madre e hija en una prisión al estilo casa de muñecas.

pretty little liars final temporada 7
¿El oficial ayudó a Mona con su loco plan? (Foto: Freeform)

La clave de todo sería el supuesto policía que arrestó a la gemela de Spencer. Si el oficial y el novio de Mona son la misma persona, todo fue un plan de su trastornada mente. Pero si lo pensamos un poco, es un buen castigo para Alex, convertirse en una ficha en el juego de otra persona.

ASÍ FUE EL FINAL DE PRETTY LITTLE LIARS