El secreto de Aria es el arma de AD en este episodio de ‘Pretty Little Liars’ (Video: Freeform)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior episodio de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars, las mentirosas intentaron destruir cualquier evidencia que pueda incriminar a uno de los suyos, debido a que la policía de Rosewood está cada vez más cerca.

Además, el Detectve Furey estaba apunto de descubrir la participación de las mentirosas en la desaparición de Dunhill, y Hanna (Ashley Benson) se convirtió en la principal sospecha.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Driving Miss Crazy’, décimo séptimo episodio de la nueva entrega de la serie de Freeform, Emily (Shay Mitchell) hace equipo con Mona (Janel Parrish); Ashley regresa después de enterarse de la información alarmante. En tanto, la familia de Spencer se recupera de la última burla de AD.

Por lo visto en el tráiler de este episodio de Pretty Little Liars, el secreto de Aria (Lucy Hale) es el arma de A.D. Si las cosas con Ezra no van bien si el nuevo A cumple su amenaza será un duro golpe para su relación. Además, una de las mentirosas se compromete.

En uno de los sneak peek, Mona entra en el juego e intentará ayudar a las mentirosas a descubrir la identidad del acosador.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO PRETTY LITTLE LIARS?

Dirigido por Oliver Goldstick, ‘Driving Miss Crazy’, décimo séptimo episodio de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars será estrenada el martes 06 de junio a las 8:00 pm (hora del este) por Freeform en los Estados Unidos (EEUU).