(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Varios medios advirtieron que algunas figuras del cine fueron dejadas de lado en el segmento In Memorian de los premios Óscar 2015.

Meryl Streep fue la encargada de presentar el montaje en el que se recordó a personalidades de la industria del cine que murieron en el último año como Robin Williams, Richard Attenborough, Lauren Bacall, Mickey Rooney, Bob Hoskins y Mike Nichols.

Sin embargo, algunos nombres famosos fueron omitidos de la lista, incluyendo a estos cinco que rescata The Hollywood Reporter.

1. ELAINE STRITCH

elaine stritch
(Foto: Tribeca Film Festival)

La leyenda de Broadway encarnó hace unos años a la madre del personaje de Alec Baldwin en 30 Rock y apareció en películas como A Farewell to Arms (1957), Monster in Law con Jennifer Lopez y en varias cintas de Woody Allen. Elaine Stritch falleció el 17 de julio de 2014

2. JOAN RIVERS

joan rivers
(Foto: E!)

La comediante y estrella de la televisión no fue tan conocida en el cine, pero llegó a actuar en películas como The Muppets Take Manhattan y Spaceballs. Además, fue una especialista de la alfombra roja de los Óscar. Joan Rivers murió el 4 de septiembre de 2014.

3. JAN HOOKS

La actriz fue conocida principalmente por Saturday Night Live, pero también apareció en filmes como Pee Wee’s Big Adventure, Batman Returns y Simon Birch. Jan Hooks falleció el 9 de octubre de 2014.

4. TAYLOR NEGRON

taylor negron
(Foto: RG Entertainment)

El versátil actor es recordado por sus apariciones en Seinfeld y Friends, pero también actuó en películas como Fast Times at Ridgemont High y The Last Boy Scout. Taylor Negron murió el 10 de enero de 2015.

5. RICHARD KIEL

richard kiel
(Foto: Universal Pictures)

El actor apareció en filmes como The Longest Yard, Silver Streak y Happy Gilmore, pero su papel más conocido es el de Jaws en la franquicia de James Bond. Richard Kiel falleció el 10 de septiembre de 2014.

ENLACE: Óscar 2015: Todos los ganadores de los premios de la Academia de Hollywood

Un representante de la Academia lamentó la ausencia de Joan Rivers en el segmento In Memorian, pero apuntó que aparece en la galería publicada en Oscar.com.

De otro lado, en las redes sociales comentaron que Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, también debió figurar en el homenaje.