Síguenos en Facebook



AMC aprovechó el más reciente episodio de The Walking Dead para lanzar el primer tráiler de Preacher, su nueva serie basada en el polémico cómic de culto.

Basada en la serie cómic creada por Garth Ennis y Steve Dillon en 1990 para Vertigo, de DC Comics, Preacher gira en torno al reverendo Jesse Custer (Dominic Cooper), un rudo predicador de Texas que tras perder su fe descubre que Dios dejó el cielo y abandonó sus deberes. Jessie se convierte en la única persona que puede encontrar a Dios y hacerlo responsable de su abdicación, siendo acompañado en su aventura por su exnovia vampira Tulip O’Hare (Ruth Negga), pero no será sencillo cumplir su misión. El Saint of Killers, una máquina de matar inmortal con el aspecto de un solitario pistolero western, irá por Jesse.

El reparto de Preacher también incluye a Lucy Griffiths como Emily Woodrow, una organista de iglesia y mano derecha de Jesse, Joseph Gilgun como Cassidy, un vampiro irlandés, e Ian Colletti como Eugene Root, también conocido como ‘Arseface’.

Preacher fue anunciada originalmente como una película en 2008, pero al final fue adaptada como serie de televisión por el dúo Seth Rogen y Evan Goldberg junto a Sam Catlin, de Breaking Bad, para Sony Pictures Television. Caitlin es el showrunner de esta producción que él mismo escribió, aunque con James Weaver como supervisor. Rogen y Goldberg son los directores de Preacher, mientras que Garth Ennis y Steve Dillon son productores ejecutivos.

Preacher se estrenará a mediados de 2016.

MIRA EL PRIMER TRÁILER DE PREACHER

TAMBIÉN LEE SOBRE PREACHER



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .