(Foto: Saban Entertainment)

(Foto: Saban Entertainment)

Síguenos en Facebook



Todo parece indicar que cuando los Power Rangers regresen al cine, serán muy parecidos a sus encarnaciones originales de 1993.

Collider informó que el remake cinematográfico de Power Rangers programado para 2017 será protagonizado por los mismos personajes de Mighty Morphin Power Rangers, aunque en una versión moderna.

El grupo será integrado por Jason, Trini, Billy, Kimberly y Zack, cuyas biografías fueron compartidas por el mismo sitio.

Jason es un muchacho de 17 años encaminado a la grandeza hasta que un accidente cambia su futuro. Jason era el mariscal de campo de su equipo de fútbol americano, siendo muy querido por sus seguidores, pero una noche choca su vehículo contra un poste y termina con la rodilla fracturada, cosa que pone punto final a su carrera como atleta. Cuando Power Rangers empieza, Jason necesita salir del pozo al que cayó y lo consigue convirtiéndose en el líder del escuadrón.

Kimberly, también de 17 años, era la típica chica popular que tras una ausencia de 6 meses vuelve a su escuela con una actitud completamente distinta. Ahora es una rebelde sin causa a la que supuestamente no le importa lo que digan de ella. Sin embargo, esconde un secreto que la hace sentir profundamente vulnerable.

Trini, de 17 años, es una estudiante brillante y misteriosa. Sus padres se mudan constantemente por trabajo, por lo que suele ser la perpetua chica nueva de cualquier escuela. Si bien es solitaria, Trini también es autosuficiente, contemplativa y atenta, pero, sin reconocerlo ni para ella misma, busca encajar y tener amigos.

Billy es el clásico muchacho torpe de la escuela. A sus 17 años, le es difícil comunicarse con el resto de personas a pesar de su inteligencia y dulzura. Para Billy es difícil mostrar sus emociones, entender el sarcasmo y hacer frente a algunos tics. Nunca ha tenido amigos, pero con el tiempo termina siendo muy cercano a Jason.

Zack, también de 17 años, es el alma del a fiesta. Bravucón y arrogante, Zack es un joven duro pero a la vez relajado, sin problemas a la hora de socializar o enamorar a una mujer. Además, es un buen atleta, aunque no quiere jugar en ningún equipo. Zack se muestra confiado, pero esconde que vive en una casa rodante con su madre soltera, algo por lo que se siente profundamente inferior a sus compañeros.

El estreno de Power Rangers está programado para el 13 de enero de 2017.

TAMBIÉN LEE