Síguenos en Facebook



A días del lanzamiento de la última edición de su revista con una modelo completamente desnuda en sus páginas, Playboy compartió un adelanto en video de esta infartante sesión de fotos que protagoniza Kristy Garett.

Kristy Garett en sí es la Miss Febrero 2016 de Playboy, pero sus fotos que pasarán a la historia por tratarse de las últimas de una ‘conejita’ sin nada de ropa serán vistas en el número de la revista que saldrá a la venta este viernes 11 de diciembre.

[Pamela Anderson: 14 portadas para Playboy que merecen ser recordadas | FOTOS]

De 26 años, Kristy Garett nació en Georgia, pero creció en Rusia y ha viajado tanto por el mundo que habla seis idiomas. De hecho, debe parte de su carrera como modelo a haberse convertido en una trotamundos y ahora inicia su aventura en Playboy.

‘‘Playboy es parte de la historia americana y quiero ser parte de ella”, declaró la ‘conejita’ a Playboy.

El debut de Kristy Garett con Playboy marcará el final de una época. Será la última modelo en posar desnuda para la revista, aunque eso no significa que será la única sorpresa esta edición. El próximo número de Playboy tendrá como gran protagonista a Pamela Anderson después de algunos años.



ASÍ FUE LA SESIÓN DE FOTOS DE KRYSTY GARETT



TAMBIÉN LEE SOBRE PLAYBOY



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .