(Foto: Facebook / Pharrell Williams)

(Foto: Facebook / Pharrell Williams)

Síguenos en Facebook



Pharrell Williams podría afrontar un nuevo juicio, en esta ocasión por Happy.

Después de ser encontrado culpable junto a Robin Thicke y al rapero T. I. de haber infringido los derechos de autor del tema Got to Give It Up del fallecido Marvin Gaye en el hit Blurred Lines, Pharrell Williams sería demandado nuevamente por la familia del músico por supuestamente plagiar la canción Ain’t That Peculiar (1965).

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

La hija de Marvin Gaye, Nona, dijo a la CBS que “no voy a mentir, yo creo que suenan igual”.

En su momento, Ain’t That Peculiar alcanzó el puesto 8 del Billboard Hot 100. La canción fue escrita por Pete Moore, William ‘Smokey’ Robinson, Bobby Rogers y Marv Tarplin.

ENLACE: ¿Qué harán Robin Thicke y Pharrell Williams tras ser sentenciados por plagio?

Happy fue un éxito mundial en 2014. The Hollywood Reporter informó que el tema generó 10 millones de ventas en todo el mundo y ganó el Grammy al mejor video musical. Asimismo, lideró la lista de Billboard al final del año pasado.

La familia de Marvin Gaye acotó que todavía no está considerando iniciar acciones legales contra Pharrell Williams, pero en un futuro sería una posibilidad.

Janis Gaye, exesposa del músico, dijo que por el momento están satisfechos con la victoria legal de hace unos días.

La familia Gaye demandó a Pharrell Williams, Robin Thicke y T. I. por infringir los derechos de autor de Got to Give It Up (1977). Si bien los herederos del cantante exigieron US$25 millones de reparación, al final un jurado de Los Angeles decidió que el monto sea de US$7,4 millones. El abogado de los músicos adelantó que apelará el veredicto.

ESCUCHA HAPPY Y AIN’T THAT PECULIAR. ¿TE PARECEN IGUALES?

TAMBIÉN LEE