(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El cantante estadounidense Pharrell Williams, reconocido por ser el autor del tema “Happy”, se presentó ante la Asamblea General de la ONU en el “Día Internacional de la Felicidad” para hablar sobre los peligros del cambio climático ante cientos de niños.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Deben saber que la felicidad es su derecho de nacimiento”, dijo a los pequeños asistentes en la asamblea, cuyos carteles ponían el hashtag “#HappyPlanet” (planeta feliz) en lugar de los usuales nombres de los países miembro de la ONU.

ENLACE: DÍA DE LA FELICIDAD: 6 CANCIONES PARA NUNCA ESTAR TRISTE

La estrella del rap pop agregó que “si no cuidamos nuestra casa, no tenemos dónde vivir, así que tenemos que evolucionar de cambio climático a acción climática”.

El activista medioambiental Philippe Cousteau, nieto del explorador francés Jacques Cousteau, se unió a Pharrell Williams para advertir sobre los efectos del cambio climático y apuntó al rápido derretimiento de los hielos y al ciclón Pam, que recientemente desoló la isla Vanuatu en el Pacífico.

“Lo que más asusta del cambio climático es que todas nuestras predicciones han sido demasiado conservadoras”, dijo Cousteau.

Tras el discurso de Pharrell Williams, empezó a sonar el tema “Happy” en los parlantes del auditorio y los niños asistentes no pudieron contener la emoción y se acercaron al cantante para pedirle autógrafos y tomarse fotos con sus celulares.

Los guardias de seguridad de la ONU intentaron contener a la multitud temiendo una estampida y un oficial tomó el micrófono para pedirles a todos que se sienten.