Síguenos en Facebook
“La Peor de mis bodas”, comedia romántica protagonizada por Maricarmen Marín y el famoso actor mexicano Gabriel Soto , tuvo una gran acogida en el primer día de estreno.
Adolfo Aguilar agradeció al público por el apoyo a su primer trabajo como director, y a los actores por haberlo apoyarlo en este film.
“Estoy muy contento por la respuesta hacia la película y sin duda alguna esto demuestra el cariño del público hacia los actores y el apoyo al cine peruano”, contó.
“La peor de mis bodas” presenta a Maricielo (Maricarmen Marín), una emprendedora joven que con esfuerzo y dedicación lucha por apoyar los estudios de su hermana, mientras sueña despierta con las grandes historias de amor de las telenovelas. Sin embargo, todo cambiará para ella, cuando una insólita propuesta de trabajo le presente la oportunidad de volver realidad lo que tanto la ha cautivado en la pantalla chica.
Con la ayuda de sus mejores amigos afrontará el reto, mientras descubre que la vida guarda más sorpresas, giros y revelaciones que lo que cualquier telenovela es capaz de presentar.
El atractivo de la película no solo reside en su divertida historia y en la fantástica química entre los personajes, sino que le debe mucho también a los hermosos espacios del Callao, lugar donde se desarrolló gran parte del rodaje.