(Foto: Cortesía Esquire)

(Foto: Cortesía Esquire)

Síguenos en Facebook



La actriz española Penélope Cruz, esposa de su colega Javier Bardem, fue definida como “imposiblemente hermosa” por revista norteamericana Esquire, que la nombró la mujer más sexy del 2014 (Esquire’s Sexiest Woman Alive for 2014).

Cruz, de 40 años, es protagonista de la portada de noviembre de la publicación, a la cual le concedió una entrevista que aparecerá dicho número.

“Ella es imposiblemente hermosa. Cuando en una habitación los hombres comienzan a andar en los muebles”, precisa Esquire .

“En el transcurso de un largo almuerzo de un largo almuerzo, Cruz se ve como mil mujeres diferentes. Ella voltea su pelo, o lo desenreda, o arruga la frente o abre sus ojos, y esto ya es suficiente para transformarla. Se siente como ver magia de cerca, una actriz actuando cada rol posible y lo suficientemente bien como para ser factor de confusión”, agrega en información recogida por US Magazine .

Por su parte, la ganadora del Óscar el 2009 por Vicky, Cristina, Barcelona confiesa que tuvo una atracción hacia el dramatismo en su juventud. “La mayoría de nosotros tenemos que, especialmente si usted es un artista, sentirse como que está tentado a explorar la oscuridad. Yo no podría estar menos interesada ahora. Para mí, lo más atractivo, encantador, fresco, divertido, interesante – ¿cómo podría llamarlo? Es un plan “, afirma.

Penélope, quien además de vivir con su esposa Javier Bardem tiene 2 hijos (Leo, 3, y Luna, 14 meses), es la décima mujer en 11 años en recibir esta galardón de la revista.

(Foto: Cortesía Esquire)

(Foto: Cortesía Esquire)