Este es el mismo espectáculo que viene recorriendo Europa y Estados Unidos. (Foto. Instagram)

Este es el mismo espectáculo que viene recorriendo Europa y Estados Unidos. (Foto. Instagram)

Síguenos en Facebook



Paw Patrol es una de las series animadas del momento y que se roba la atención de los más pequeños de la casa quienes están esperando con mucha ilusión el poder disfrutar su show en Lima llamado ‘Paw Patrol: ¡carrera al rescate!’.

Este es el mismo espectáculo que viene recorriendo Europa y Estados Unidos, una puesta en escena impactante y emocionante a cargo del reconocido director de montajes infantiles, Armando Reyes (México).

“Paw Patrol nos ha llevado al límite y Lima va a vivir lo que realmente es un show con todas las de la ley, no queremos que los padres estén todo el tiempo con sus celulares; por eso, desde que empezamos a diseñar este show quisimos que todos compartan con sus niños. Hemos logrado lo que ningún show ha logrado, que es dar vida a estas mascotas sin sacarlas de su posición de animales, los verán en cuatro patas, no los hemos “humanizado” por decirlo de alguna manera. Les garantizo que será el mejor show que verán en sus vidas, se van a divertir y sorprender con toda la tecnología que le hemos agregado a este montaje en especial”, comentó Armando Reyes a la prensa local.

‘Paw Patrol: ¡carrera al rescate!’ es el show original de la cadena televisiva Nickelodeon, por ello las expectativas son altas y se cumplirán todas este 15, 16 y 17 de setiembre en el Coliseo Dibós. Las entradas están a la venta en Teleticket y hay un 10% de dscto con una conocida tarjeta de crédito.