(Foto: Facebook Latina)

(Foto: Facebook Latina)

Síguenos en Facebook



La joven Fiorella Guerra, quien se hizo mediáticamente conocida tras protagonizar un ‘ampay’ con Patricio Parodi, quien era pareja de Sheyla Rojas, visitó el set del programa de Magaly Medina donde contó todos los detalles del beso que se dio con él y que acabó con la relación de la pareja de ‘Esto es Guerra’.

Con solo 20 años, no dudó en asegurar que él le parece “un chico simpático” y que “no sabía que había una relación” entre los ‘guerreros’ porque el reality “no es de mi agrado”.

A continuación dejamos 10 frases con las que Fiorella Guerra explicó lo que en verdad sucedió entre ella y Patricio Parodi, quien salió a pedirle disculpas públicas a su expareja tras haberle sido infiel.

“No es un chape como se ve exagerado, no besa bien. Fue algo momentáneo. Antes no veía televisión porque esos programas no son de mi agrado, no sabía que tenían una relación. En la reunión no mencionaron nada. (El beso) fue algo de fluyó y luego me entero que sí estaban. No se habló de Sheyla en la reunión”.

“Fue solo un beso y ahí quedó, todo lo que dicen es mentira. No me fui con él a otro lado, es mentira, me fui con mi amiga a mi casa. No fuimos a otras habitaciones, especulan por gusto”.

“Hay gente que no me dice nada, que me apoya y otros que me insultan. El tema me da igual pero lo que me afecta es que me insulten en mi página de Facebook porque afectan mi trabajo de maquilladora poniéndome calificativos fuertes”.

“Es un chico simpático, extrovertido, estaba fastidiando, es bromista, no me apreció un chico tímido ni callado (…) Sus amigos decían que siempre está en esas cosas, que es así, coqueto, al parecer”.

“Después del beso no hubo contacto, no me gustaría volver a verlo por todo lo que están especulando. No tenía la más mínima idea que me iba a meter en todo este problema”.

“No sé si por el beso terminó al relación, no veo el programa (“Esto es Guerra”), no sigo su relación. Los programas dicen que han terminado por esto. Estoy tranquila y sé que no he hecho nada malo”.

“No tengo nada que decirle a Sheyla Rojas y a Patricio Parodi que salga a aclarar las cosas. La única que queda mal soy yo. Que aclare que solo pasó un beso y nada más”.

“Supongo que me seguirán atacando y no le tomo importancia a eso. Están haciendo demasiado escándalo. Sí fue mi error no preguntar si estaba con Sheyla o no. Dejen de atacarme, señalarme y hacer tanto escándalo. No me parece que fuera para tanto. Si vas a señalar con el dedo hay que tener las manos limpias. Los calificativos que me ponen no me parecen. Acá nadie es un santo.

“Los conductores de televisión me han dicho ‘calzón suelto’ y es bastante fuerte. No creo ser la primera o la última chica que se ha besado con una persona la primera vez que se conocen. No me duelen (los insultos), pero me fastidia que mi familia salga afectada, todo tiene un límite. Se la agarran conmigo en lugar de atacarlo a él”.

“Viendo la verdad (que tenía pareja) no está bien lo que hizo (el beso). Si hubiera sabido que estaba con alguien solo quedaba en un hola”.