(Foto: Televisa)

(Foto: Televisa)

Síguenos en Facebook



La telenovela ‘Pasión y poder’, que fue estrenada hace poco con mucho éxito en México y que hoy llega a las pantallas peruanas, tiene como protagonistas a los destacados actores Jorge Salinas y Fernando Colunga. En los últimos días, se ha venido especulando de una posible enemistad entre ambos, hecho que fue desmentido por su compañera de reparto, la actriz Susana González.

“Yo lo que he visto es que Jorge (Salinas) y Fernando (Colunga) se llevan bien desde hace muchísimos años. Se conocen, tienen un temperamento muy padre los dos, sobre todo son hombres de carácter, son hombres profesionales y tienen una gran amistad entre ellos”, dijo la actriz en entrevista con MezcalTV.

Susana González, una de las protagonistas de la telenovela) ‘Pasión y poder’ también precisó que si algún enfrentamiento se da el foro, debe quedar ahí y no ser expuesto en los medios de comunicación.

Fernando Colunga

es un caballero, eso te lo puedo decir”, agregó.

Además, Susana González contó que hay muy buena química con sus compañeras Marlene Favela, Altaír Jarabo, entre otras.

“Nos apoyamos, ayudamos, peinamos, retocamos antes de salir a escena, siempre nos ayudamos para que las cosas salgan bien”, aseguró.

LO QUE DEBES SABER DE ‘PASIÓN Y PODER’

‘Pasión y poder’ es una telenovela mexicana de 2015, producida por José Alberto Castro para Televisa. Es una adaptación de la telenovela del mismo nombre transmitida en 1988, originalmente escrita por Marissa Garrido.

Está protagonizada por Susana González y Jorge Salinas, con las participaciones antagónicas de Fernando Colunga y Marlene Favela, además de Michelle Renaud, José Pablo Minor, Jauma Mateu y Altair Jarabo.

‘Pasión y Poder’ narra la historia de dos exitosos empresarios, Eladio Gómez Luna (Fernando Colunga) y Arturo Montenegro (Jorge Salinas) enfrentados desde hace años por los negocios y el amor de una bella mujer (Susana González).


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .