La segunda temporada de ‘Paquita Salas’ tendrá 5 episodios (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



TRÁILER. La segunda temporada de Paquita Salas será estrenada el próximo viernes 29 de junio a nivel mundial y Netflix lanzó el primer tráiler de los nuevos episodios, donde se muestra a Paquita (Brays Efe) en varios problemas económicos debido a que sus dos actrices más importantes la abandonaron.

Con la salida de Macarena García y Mariona Terés, PS Management atraviesa por su mayor crisis, lo que la obliga a buscar a Terés, quien supuestamente le debe el dinero de tres películas. Pero la actriz le replica que está loca, “no estoy loca, estoy hasta el coño”, es la respuesta tajante de Paquita.

La segunda temporada de la serie creada por Javier Calvo y *Javier Ambross*i cuenta con cinco episodios y la encargada de darle voz al opening es la cantante española Rosalía, cuyo último éxito es ‘Malamente’.

Otra de las novedades sobre la serie de Netflix es que el compositor y profesor de OT Manu Guix será el responsable de la banda sonora original los nuevos episodios, que llegan en una semana.

“¡Por fin os lo puedo contar! ¡He compuesto la música original para la segunda temporada de Paquita Salas! Gracias infinitas a Javier Calvo y Javier Ambrossi por vuestra confianza, me habéis hecho muy feliz. ¡VIVA PAQUITA!”, escribió Guix en Twitter.


LO QUE DEBES SABER SOBRE PAQUITA SALAS

Paquita Salas empezó como una webserie de Javier Calvo y Javier Ambrossi que se estrenó a través de la plataforma Flooxer (Atresmedia). Luego se emitió en el canal Neox (Atresmedia), y desde octubre de 2017, Netflix se hizo con los derechos.

La primera temporada de cinco episodios presentó a Paquita Salas, que era la mejor representante de actores de los años 1990, pero todo su mundo se tambalea cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente. Junto a Magüi, su inseparable asistente, y Álex, un repartidor que acabará convertido en parte de la familia, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento. Una búsqueda que le hará encontrar su lugar en la profesión y en el mundo.