Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez dejó embelesados a sus fieles fanáticos de Instagram tras compartir una fotografía donde muestra lo bien que luce hasta en prendas deportivas. La diva del Bronx nos demostró una vez más que sabe muy bien cómo imponerse y resaltar en las redes sociales.

En la instantánea vemos a Jennifer Lopez de espaldas, mirando una laguna, pero sus fans centraron su atención en el derrier de la intérprete del “Anillo” y no dudaron en llenarla en miles de piropos.

“Mirando y pensando lo afortunada que soy. Oh sí, estos leggins se están convirtiendo en un uso básico para mí”, fue el mensaje con el que decidió acompañar su publicación Jennifer Lopez.

“Pensando en lo afortunado que soy de seguirte”, “Te quedan hermosos esos colores”, “Te quedan perfectos”, “Súper increíble ver que disfrutas de tu familia, la historia de la vida es corta y el tiempo pasa tan rápido que los niños necesitan tu amor y afecto más que nunca”, fueron algunos comentarios de sus fans.

La cantante de raíces puertorriqueñas ha declarado varias veces que para cuidar su figura suele hacer ejercicios de cardio diariamente con su entrenadora Tracy Anderson. Asimismo, ella le ha comentado a Hollywood Life que el mejor momento para hacer ejercicio es en la mañana, porque luego es un poco difícil.