(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



La garota Paloma Fiuza no pudo ocultar su asombro e incomodidad al ser entrevistada por su expareja Jenko del Río, quien se acercó a ella con la intención de que aclare algunos puntos que se estaban malinterpretando sobre el fin de su relación.

En su papel de reportero de ‘Hola a Todos’, el excombatiente se acercó a y le pidió una entrevista. Ella accedió y lo saludó fríamente. En un momento de la conversación la brasileña le dijo “es un poco raro que yo te responda esas cosas ¿no?”.

Y es que su aún esposo Jenko del Río le pidió que explique las declaraciones que dio al programa ‘Amor, amor, amor’ el día lunes y en las que dio a entender que se sentía tranquila tras acabar con él.

“Dije que estoy tranquila, eso. Sí, tal vez estoy más tranquila (…) No he dado a entender que fue un tormento, dije que estaba tranquila”. Estoy bien sola, no quise dar a entender que los años de relación que tuvimos fue malo”, comentó Fiuza.

Jenko del Río también le pidió que aclara si en algún momento la agredió físicamente y ella respondió que “eso nunca pasó, jamás me agrediste (…) Jenko no es agresivo, que tenga un carácter así no quiere decir que me haya golpeado”.

Antes de terminar la entrevista, Paloma Fiuza le dijo que “no te guardo ningún rencor y no tengo problema contigo, todo bien” y se despidió dándole una palmada en el hombro a su expareja.