(Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Jenko del Río y la brasileña Paloma Fiuza fueron intervenidos por la policía esta madrugada en Barranco, siendo el modelo peruano quien se encuentra en mayores aprietos.

Un capitán de la división de tránsito de apellido Acosta detuvo la camioneta de la pareja en la bajada de Armendáriz para constatar su permiso para usar lunas polarizadas y porque el vehículo de placa ROV-129 tenía la placa laminada. De acuerdo al oficial, Paloma Fiuza, concursante de Combate, estaba al volante, pero cambió de lugar con su esposo porque no tenía brevete.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En esa línea, América Noticias precisó que Jenko del Río fue detenido por haber cometido delito contra la administración pública en la modalidad de resistencia a la autoridad.

“La intervención ha sido porque no ha tenido licencia de conducir la señorita y el señor por interferir la labor policial. En el camino, cambiaron de conductor”, declaró el policía a la prensa.

VIDEO: Jenko del Río pierde el control en comisaría de Barranco

La pareja fue trasladada a la comisaría de Barranco, desde donde Jenko del Río, esposado, aseguró que tiene permiso para usar lunas polarizadas y que la placa laminada de la camioneta es solo decorativa. Asimismo, afirmó que él conducía al momento de la intervención policial y por eso adelantó que demandará al capitán Acosta por sostener lo contrario.

“Eso es lo que dice él. En todo caso, voy a entablar una denuncia. Estoy declarando, no voy a esconderme de nada”, apuntó Jenko del Río.

“Estoy enmarrocado como si fuera un delincuente”, agregó.

Paloma Fiuza no declaró a su salida de la comisaría, mientras que su esposo fue trasladado a la Fiscalía para que se decida su situación legal. Horas después, fue puesto en libertad.

TAMBIÉN LEE