Síguenos en Facebook



FOTOS. Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) ya están a bordo del Artemis en dirección al Caribe en ‘The Doldrums’ (3×09), noveno episodio de la tercera temporada de Outlander.

Además de un tráiler y un sneak peek, Starz compartió varias fotos del próximo capítulo de Outlander, donde es visto el inicio de la travesía de la pareja para dar con el paradero del joven Ian (John Bell), quien fue capturado por unos desconocidos al final del anterior episodio.

Según puede entenderse de las fotos, el viaje será reconfortante para Claire y la unirá nuevamente a Jamie, pero más adelante se pondrá tortuoso cuando unos supersticiosos la culpen de una presunta racha de mala suerte.

[VIDEO. Outlander 3×08: así se filmó la última escena de Claire y Jaime]

‘The Doldrums’ marcará la reaparición de Gary Young como Yi Tien Cho, mejor conocido como el Sr. Willoughby, quien podría ayudar a Claire aliviando las preocupaciones de la tripulación.

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘The Doldrums’, Claire y Jamie abandonan Escocia y navegan hacia las Antillas en una búsqueda urgente, pero cuando un grupo de supersticiosos busca a quien culpar tras una cadena de mala suerte, el rescate proviene de una fuente poco pensado.

[FOTOS. Outlander: ¿Claire y Jamie Fraser morirán en los libros? Diana Gabaldon responde]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO OUTLANDER?

Dirigido por David Moore y escrito por Shannon Goss y Ronald D. Moore, The Doldrums’, noveno episodio de la tercera temporada de Outlander, será estrenado este domingo 12 de noviembre a las 8:00 pm (hora del este) por Starz en Estados Unidos (EEUU).

En América Latina, el nuevo episodio de Outlander será emitido el lunes 13 de noviembre a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox Premium Series. Después de su emisión, el capítulo estará disponible ONLINE en la app de Fox, donde también están las otras dos temporadas de la serie.

En España, el noveno episodio de la tercera temporada de Outlander será estrenado el lunes 13 de noviembre por Movistar Series.