Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. Claire (Caitriona Balfe) estará de vuelta en Lallybroch, pero no será recibida como esperaba en la tercera temporada de Outlander.

De acuerdo a la sinopsis de ‘First Wife’ (‘Primera esposa’, 3×08), octavo episodio de la tercera temporada de Outlander, Claire regresa con Jamie (Sam Heughan) a Lallybroch, donde no recibe la recepción que esperaba. Además, las decisiones que Jamie tomó durante su tiempo separados vuelven para perseguirlos.

Por lo visto en los avances de este capítulo de Outlander, Jenny (Laura Donnelly) será particularmente fría y distante con Claire. Al parecer, no le perdona haberse desaparecido durante 20 años ni cambiar la vida de su hermano, una vez más, de un día para otro.

Y eso no es todo. Parece que Jenny está a favor de la otra esposa de Jamie, de la que Claire aún desconoce. Sin embargo, cuando la verdad salga a la luz, la pareja podría perder para siempre la confianza que se tienen el uno al otro.

Además del tráiler de ‘First Wife’ y las fotos que puedes ver en la galería de arriba, Starz compartió hasta dos sneak peeks del episodio. En el primero, Claire intenta reconectar con Jenny, pero esta le recuerda, con mucha intención, que ahora prácticamente es una desconocida.

En el otro sneak peek, tanto Jenny como Ian (Steven Cree) se enteran que su hijo ha estado participando de las actividades ilegales de su hermano. Además, Jenny aprovecha la ocasión para lanzar una nueva estocada contra Claire.

Si bien es comprensible el disgustado de la hermana de Jamie, se trata de un problema que puede superarse con el tiempo. Sin embargo, la verdad que ‘Red Jamie’ le oculta a Claire, esa sí es cosa aún más seria.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO OUTLANDER?

Dirigido por Jennifer Getzinger escrito por Joy Blake y Ronald D. Moore, ‘First Wife‘, octavo episodio de la tercera temporada de Outlander, será estrenado este domingo 5 de noviembre a las 8:00 pm (hora del este) por Starz en Estados Unidos (EEUU).

En América Latina, el nuevo episodio de Outlander será emitido el lunes 6 de noviembre a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox Premium Series. Después de su emisión, el capítulo estará disponible ONLINE en la app de Fox, donde también están las otras dos temporadas de la serie.

En España, el octavo episodio de la tercera temporada de Outlander será estrenado el lunes 6 de noviembre por Movistar Series.