Jake Manley y Sarah Grey interpretan a Jack Morton y Alyssa Drake, los protagonistas de “La orden secreta” (Foto: Netflix)

Jake Manley y Sarah Grey interpretan a Jack Morton y Alyssa Drake, los protagonistas de “La orden secreta” (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



La orden secreta (“The Order” en inglés), disponible en Netflix desde el jueves 7 de marzo, narra la historia del joven universitario Jack Morton, quien entra a formar parte de una legendaria sociedad secreta, la Orden, donde es empujado a un mundo de magia, monstruos e intriga. A medida que Jack se adentra en la Orden, descubre oscuros secretos familiares y una batalla oculta entre los hombres lobo y practicantes de magia negra.

A pesar de que hasta el momento la critica no se ha mostrado muy predispuesta a ver la serie creada por Dennis Heaton y Shelley Eriksen, algunos usuarios del servicio streaming ya preguntan si el show tendrá una segunda temporada.

The Verge, considera que La orden secreta es una versión absurda de ‘Lo que hacemos en las sombras’ y que no entiendo porque está catalogada como drama cuando está repleta de humor. Para ‘Heaven of Horror’ es un híbrido de ‘El mundo oculto de Sabrina’ y ‘Teen Wolf’, pero los personajes secundarios no son atractivos.

Netflix aún no ha renovado La orden secreta) para una segunda entrega, pero todo parece indicar que hay más historia por contar, así que dependerá de la respuesta de la audiencia y del servicio streaming.

Lo más probable es que no lleguen novedades sobre este proyecto hasta al menos un mes después de la fecha de estreno, principalmente porque la popular plataforma debe recopilar datos de la cantidad de suscriptores que ven el show. Solo es casos especiales anuncian una renovación en corto tiempo.

¿QUÉ DICEN LOS USUARIOS DE NETFLIX SOBRE LA ORDEN SECRETA?

Por lo visto en las redes sociales la opinión sobre La orden secreta está dividida, hay quienes recomienda la serie para una maratón de fin de semana, pero otros consideran que no tiene nada rescatables.










¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE LA ORDEN SECRETA?

La primera temporada está compuesta de 10 episodios, así que los más probable es que si Netflix renuevan La orden secreta, la segunda entrega tendría la misma cantidad de capítulos, y llegaría en algún momento del 2020.

¿QUIÉN ES QUIÉN EN LA ORDEN SECRETA?

Jake Manley como Jack Morton, un nuevo estudiante de la Universidad de Belgrave y nuevo recluta que se une a la Hemetic Order of the Blue Rose.

Sarah Grey como Alyssa Drake, una guía turística de la universidad y también miembro de la Orden.

Matt Frewer como Peter Morton, el abuelo de Jack.

Sam Trammell como Eric Clarke, profesor de la Universidad de Belgrave.

Max Martini como Edward Coventry, el distante padre de Jack y también miembro de la Orden.

Katharine Isabelle como Vera Stone, la rectora de la Universidad de Belgrave y miembro de la Orden Hermética de la Rosa Azul.

Adam DiMarco como Randall Carpio, uno de los RA en la Universidad de Belgrave y miembro de los Caballeros de San Cristóbal

Matt Visser como Weston

Ajay Friese como Amir

Jedidiah Goodacre como Kyle

Sean Depner como Jonas

Jewel Staite como Renee Marand

Devery Jacobs como Lilith Bathory

Aaron Hale como Brandon

Thomas Elms como el Duque Hamish

Louriza Tronco como Gabrielle Dupres

Ty Wood como Gregory

Dylan Playfair como Clay

Ian Tracey como Jurgen Sawyer