(Foto: Cortesía Netflix

(Foto: Cortesía Netflix

Síguenos en Facebook



La rudas y divertidas chicas de la prisión de Litchfiel se preparan para la tercera temporada de Orange is the New Black y para ir acorde a la época, enviaron un regalo navideño para todos sus seguidores.

Las integrantes de la exitosa serie de Netflix creada por Jenji Kohan cantaron pequeñas estrofas adaptadas a la realidad que viven privadas de su libertad. Es así que se les escucha decir cosas como “Corté diez perras”, “Una gallina en el patio” y “Cuatro chicas me ascechan”, entre otras frases.

En el video compartido en YouTube se puede ver a Sophia (Laverne Cox), Piper (Taylor Schilling), Alex (Laura Prepon), Big Boo (Lea DeLaria), Crazy Eyes (Uzo Aduba), Black Cindy (Adrienne C. Moore), Pennsatucky (Taryn Manning), Nicky (Natasha Lyonne), Taystee (Danielle Brooks), Morello (Yael Stone), Gloria (Selenis Leyva) y Roja, cantando un villancico con su característico sello.

La tecera temporada de Orange is the New Black será estrenada en junio de 2015. En enero, estarán compitiendo por tres Globos de Oro.