(Foto: Facebook Miss Mundo)

(Foto: Facebook Miss Mundo)

Síguenos en Facebook



Se acabaron los desfiles en bikini. Julia Morley, presidenta de la organización del certamen de belleza Miss Mundo dio a conocer una sorprendente decisión. Desde la próxima edición del concurso queda eliminada la competencia en traje de baño.

“No necesito ver a mujeres paseando de arriba a abajo en bikinis. No hace nada por la mujer. No me importa si alguien tiene un trasero dos pulgadas más grande que otra persona. Realmente no estamos mirando su trasero. Estamos escuchándolas hablar”, contó Morley.

Con esta idea, los organizadores del Miss Mundo buscar dar mayor importancia a otros valores en las concursantes y no solo el físico, usando el lema ‘Belleza con propósito’.

“La organización ha decidido salir del mundo traje de baño, ya que no es el camino que están tratando de tomar. Es más una embajadora, no una reina de la belleza”, explicó Chris Wilmer, director nacional de organización de Miss Mundo América / Miss Estados Unidos.

Esta decisión se da a conocer a pocos días de haberse coronado a la sudafricana Rolene Strauss como la mujer más bella del mundo.