Operación Pacífico: fecha de estreno, tráiler, historia, actores, personajes y todo (Foto: Instagram)

Operación Pacífico: fecha de estreno, tráiler, historia, actores, personajes y todo (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Protagonizada por Majida Issa, quien dio vida a La Diabla en Sin senos sí hay paraíso, Operación Pacífico es una próxima serie dramática producida por Telemundo Global Studios y Fox Telecolombia para la cadena estadounidense.

Sí, que emoción. Una historia de (Albatros González) con la increíble producción de Fox Telecolombia y Telemundo. Ya quiero que todos la vean”, escribió la actriz de 38 años en Twitter cuando se reveló la noticia.

Aunque la serie se confirmó en mayo de este año y desde entonces se viene rodando, la cadena anunció oficialmente el inicio de la producción el 21 de octubre de 2019. Además, confirmó que Mark Tacher, Luciano D’Alessandro y Johanna Fadul serán parte del proyecto.


HISTORIA DE “OPERACIÓN PACÍFICO”

Operación Pacífico sigue la historia de Amalia Ortega (Majida Issa), una destacada y brillante agente federal de la unidad secreta de investigación de la Policía Nacional, quien tiene la misión y el objetivo personal de capturar a ‘El Guapo’, uno de los últimos traficantes de droga en la frontera norte de México.

Para lograrlo, Amalia deberá infiltrar no sólo las redes del narcotráfico, sino las redes de corrupción en los más altos niveles del poder en su país, jugándose en ello su propia vida y la de su familia.

“Señoras y señores esta historia es absolutamente hermosa, profunda, vertiginosa, emocionante, estremecedora… Ya les queremos contar todo”, expresó la intérprete colombiana en sus redes sociales.

TRÁILER DE “OPERACIÓN PACÍFICO”

Operación Pacífico aún no tiene tráiler oficial, pero considerando que las grabaciones ya empezaron Telemundo compartirá las primeras imágenes muy pronto.

ACTORES Y PERSONAJES

Majida Issa es la actriz que encabeza el reparto de esta nueva serie. “Me pone la cabeza a mil y sueño despierta todo el tiempo. Pero les cuento que también es intensamente confrontante y exigente. Empezar a pensar diferente, moverse diferente, exigirle a mi cuerpo un nuevo orden, nuevas formas; nuevas preguntas acerca de las relaciones, investigar y conocer los diferentes puntos de vista. Aquí estoy otra vez aprendiendo cosas nuevas, en mi estado favorito como actriz: el de la duda. La duda, las preguntas constantes que no me permiten acomodarme, ni volver a los lugares conocidos ya. Incomodo y difícil puede ser, pero engrandecedor siempre”, escribió Issa.

A Issa se une Mark Tacher, quien interpretó a Alejandro Alcalá en la segunda temporada de La reina del sur. “El comienzo de una nueva aventura. Grandes compañeros y una historia excepcional. Una apología al triunfo. No se la pueden perder”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el actor venezolano Luciano D´Alessandro, quien interpretó a Román en la telenovela “Mi gorda bella” compartió en Instagram el siguiente mensaje, “Para el 2020 por Telemundo se viene un gran proyecto”.

Majida Issa como Amalia Ortega
Mark Tacher
Luciano D’Alessandro
Johanna Fadul

EQUIPO CREATIVO

Dirección: Diego Mejía, Mónica Botero
Productor ejecutivo: David Posada, Ángela Suárez, Guillermo Restrepo, Silvia Durán
Guion: Albatros Gonzalez

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “OPERACIÓN PACÍFICO”?

Operación Pacífico se estrenará en el algún momento del 2020 por Telemundo.