(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



A casi un año de haber dejado la agrupación británica One Direction, el cantante Zayn Malik logró vencer a sus excompañeros y demostrar que hacer música en solitario es su mejor opción.

Luego del lanzamiento de su nuevo tema y videoclip ‘Pillowtalk’, el joven británico logró posicionarse en el Nº 1 de la lista de singles en Estados Unidos en su semana de debut, algo que One Direction nunca alcanzó.

La banda británica ingresó a la importante lista pero en otras posiciones. Fue número dos con ‘Best song ever’ y número tres con ‘Drag me down’.

Además, el cantante Zayn Malik tiene otra razón para estar orgulloso de su nueva etapa como solista pues se convirtió en el primer artista británico que consigue el puesto más alto en el top estadounidense con una canción de debut.

Medios internacionales señalan que su presencia en las emisoras americanas le ha garantizado una audiencia de más de 17 millones de personas, con 12,7 millones de streamings de pago y 22,3 millones de streamings gratuitos.

Además, 267.000 personas pagaron por el single en formato digital.

En su cuenta de Twitter, el cantante agradeció con el logro con este mensaje: “No puedo explicar el amor y la gratitud que siento hoy, gracias por hacer esto posible”.

Este éxito de Zayn Malik se da a poco más de un mes de que su disco ‘Mind of mine’ llegue a las tiendas y tras el lanzamiento de su sensual videoclip ‘Pillowtalk’, protagonizado junto a su novia Gigi Hadid.

Por su parte, la banda británica One Direction se encuentra en un receso y lanzaron, hace algunos días, el videoclip de su tema ‘History’ en donde también aparece Zayn Malik.



MIRA EL VIDEOCLIPPILLOWTALK’ DE ZAYN MALIK


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .