(Foto: CBS)

(Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



Más de un mes después de la salida de Zayn Malik de One Direction, los integrantes de la boy band británica reaparecieron en televisión, en The Late Late Show, para anunciar el lanzamiento de un nuevo disco, aunque también dedicaron unos minutos a su excompañero.

Para algunos medios, el cuarteto lució sombrío en el backstage del programa de James Corden y después en el estudio. En particular, Harry Styles parecía cansado, con una taza de té en la mano.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Cuando el comediante les preguntó si seguían en contacto con Zayn Malik, Louis Tomlinson dijo en tono de broma que “ha habido un poco de un lado a otro, (pero) estamos en buenas relación con él”, aunque es conocido que ambos chocaron hace poco en Twitter. Sin embargo, el intérprete insistió en que “está todo resuelto”.

Por su parte, Liam Payne indicó que “al principio estábamos un poco enojados” con Zayn Malik, pero ahora “es como si nada” hubiera pasado.

“Obviamente nos sorprendió, pero creo que todos sabíamos lo que Zayn estaba sintiendo (…) Hay ciertas partes de este trabajo que Zayn amaba y ciertas partes que no. Y si no te gusta tu trabajo, tienes que seguir a tu corazón a veces e ir donde tienes que ir”, agregó Liam Payne antes de asegurar que no guardan ningún resentimiento y que One Direction “continúa como siempre”.

ENLACE: One Direction: Louis Tomlinson vs Zayn Malik en Twitter

Por su parte, Niall Horan dijo que, a diferencia de Zayn Malik, “a los cuatro nos encanta cada parte” de la vida como estrella de pop.

“Los shows han salido muy bien en la gira y los fans se lo merecen. Han sido absolutamente fantásticos con nosotros. Disfrutamos cada aspecto de ella”, refirió.

Además, Niall Horan comunicó que One Direction está de vuelta en el estudio trabajando su próximo disco. El último había sido Four en 2014.

Durante la entrevista, los miembros de One Direction también hablaron de las “historia de guerra” de la vida en gira. Por ejemplo, Liam Payne refirió que sus fans suelen lanzarles sus sujetadores y otras prendas en el escenario.

Para finalizar su presentación, los cantantes británicos se animaron a tocar junto a Reggie Watts y la banda de The Late Late Show.

TAMBIÉN LEE