(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



En medio del receso que iniciaron hace unas semanas, la agrupación británica One Direction acaba de lanzar oficialmente el videoclip de su canción ‘History’, perteneciente a su último disco ‘Made in the A.M’ en donde aparece su exintegrante Zayn Malik.

El video se inicia con la presentación de los cinco jóvenes Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Zayn Malik en el programa que los lanzó a la fama ‘The X Factor’. En las imágenes aparecen abrazados y con looks distintos a los actuales, pues sucedió en 2010 y se les ve mucho menores.

El videoclip de ‘History’ se convierte en un emotivo regalo para sus millones de fanáticos pues hace un recuento de los mejores momentos que han pasado los cantantes en las giras de la banda One Direction y en donde, sin duda, Zayn Malik fue una pieza clave para lograr el éxito.

En noviembre, Liam Payne describió ‘History’ como una “versión moderna” de ‘You’ve Got a Friend in Me’.

“Más que nada, la canción es acerca de la forma en que los fans y todo el mundo han creado esta cosa masiva, One Direction, en los últimos cinco años”, declaró Liam Payne antes de apuntar que ‘History’ es como un “cierre para este capítulo de One Direction”.

La nueva canción de One Direction tiene pasajes como “tú y yo tenemos mucha historia, podríamos ser la cosa más grande que el mundo haya visto jamás” y “este no es el final, podemos hacerlo, tú lo sabes, lo sabes”, que tienen un significado especial por el descanso indefinido que decidió la agrupación.

MIRA EL EMOTIVO VIDEO DE ‘HISTORY


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .