Taylor Swift está incómoda con la canción ‘Perfect’ de One Direction (Instagram)

Taylor Swift está incómoda con la canción ‘Perfect’ de One Direction (Instagram)

Síguenos en Facebook



One Direction, a pesar del receso indefinido tomado por sus integrantes, sigue dando que hablar porque solo faltan nueve días para el lanzamiento de Made in the A.M, su nuevo álbum de estudio. Harry Styles, uno de los más populares del grupo, compuso Perfect, flamante single del disco, el mismo que, según afirman fans de la banda y críticos musicales, está inspirado en Taylor Swift, expareja del joven cantante.

Durante muchos días se quiso saber cómo había reaccionado Taylor Swift al haber escuchado Perfect, pero nadie sabía nada. Recién ahora se pudo conocer qué piensa la intérprete estadounidense del tema que escribió su ex Harry Styles.

OK! Magazine, citando a una fuente cercana a la cantante, asegura que esta se encuentra “realmente molesta y casi amordazada” cuando escuchó Perfect de One Direction, e incluso comentó que Harry Styles “está lejos de ser perfecto”.

El amigo de Taylor Swift añadió que esta piensa que temas como Perfect solo las hace alguien que “busca conexiones casuales”.

Made in the A.M, el nuevo álbum de One Direction, será lanzado oficialmente el 13 de noviembre.

MÁS SOBRE ONE DIRECTION


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter