(Foto: Attitude)

(Foto: Attitude)

Síguenos en Facebook



One Direction todavía tiene planes de reunirse después de su receso prolongando, aseguró Liam Payne en conversación con la revista Attitude, cuya edición de septiembre está dedicada al cantante.

En una amplia entrevista, Liam Payne habló sobre su futuro como solista y los planes de One Direction después del lanzamiento de su quinto álbum.

“Ahora me doy cuenta de que es el momento de empezar a ramificar hacia fuera y explorar”, declaró el cantante a la revista.

Sin embargo, aclaró que el descanso de One Direction “no va a durar para siempre”. Si bien reconoció que “habrá un momento en que vamos a separarnos y hacer nuestras propias cosas, pero… vamos a trabajar juntos de nuevo”.

Liam Payne manifestó que la portada de Attitude es la “primera vez que he hecho algo por mi cuenta”. Además, reveló que próximamente quiere empezar a componer, producir y entrar al negocio de la música como solista.

“Quiero apuntar a cada parte de la industria”, agregó.

liam payne one direction attitude
(Foto: Attitude)

Liam Payne aclaró que su carrera como solista dependerá de “si la canción correcta llega y creo que debo cantarla”. En caso contrario, “estoy feliz de estar detrás de escena” como productor musical.

“Cuando los otros chicos (de One Direction) vayan en solitario, me encantaría escribir canciones para ellos. Quiero hacer buena música que la gente quiera escuchar”, finalizó.

TAMBIÉN LEE SOBRE ONE DIRECTION