(Facebook / One Direction)

(Facebook / One Direction)

Síguenos en Facebook



Los chicos de One Direction tuvieron un enorme gesto de solidaridad el último sábado luego del multitudinario concierto que ofrecieron en la ciudad inglesa de Manchester.

Y es que los cantantes de la famosa agrupación hicieron realidad el sueño de la pequeña Georgia, una niña de apenas cinco años que día a día lucha contra una enfermedad neurológica llamada Síndrome de Rett, que no le permite hablar o moverse porque su cuerpo no responde ante las señales del cerebro.

Fue gracias a una campaña en Twitter y Facebook que se pudo concretar el ansiado encuentro de Georgia con sus ídolos de One Direction .

Una de las grandes responsables de ello fue la mamá de Louis Tomlinson, integrante de la boy band, quien se puso al tanto de la movida y comunicó al staff sobre el interés de la niña por conocer a los cantantes.

Es así que la pequeña pudo ingresar a la zona del backstage y pudo tomarse fotos con Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan.

Finalizado el show y concretado el encuentro, Louis Tomlinson le dedicó un tuit a Georgia en el que le expresó toda su alegría por haberla conocido.