(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Tras el éxito de ‘Las mil y una noche’, ‘Ezel’, ‘Fatmagül’, entre otras producciones, se anunció que próximamente la pantalla nacional recibirá a la telenovela turca ‘Kara Para Ask’, una historia de drama y suspenso cuyo nombre, traducido al español, significa “Amor al dinero negro”.

‘Kara Para Ask’ está protagonizada por los actores Engin Akyürek, quien interpreta a Ömer Demir, y Tuba Büyüküstün, quien da vida a Elif Denizer.

Esta telenovela turca se grabó en 2014 y narra una historia policiaca en la que se debe descubrir misterios en medio de una maraña de mentiras y delitos que tendrán al amor y odio como protagonistas.

‘Kara Para Ask’, que ya tiene dos temporadas, será emitida próximamente por Latina en Perú y ya es exitosa en países como Argentina donde se ve por Telefé y Chile por Mega TV .

¿DE QUÉ TRATA KARA PARA ASK ? (CUIDADO, SPOILERS)

En ‘Kara Para Ask’, Ömer Demir es un detective honesto, que sale con Sibel, una joven profesora con quien está a punto de comprometerse. Su padre, quien era joyero, fue asesinado cuando tenía nueve años. El crimen no fue resuelto, no se halló al culpable. Esa tragedia lo lleva a ser parte de la policía para resolver crímenes.

En un viaje a Estambul para visitar a su novia Sibel y organizar la boda, después de dejarla en su casa, él va a visitar a sus amigos policías a la comisaría. Esa misma noche, la millonaria Elif Denizer, dueña de la marca de joyas Elif Gemn se encuentra muy feliz celebrando su fiesta de cumpleaños sorpresa. Todo el mundo está ahí, sus amigos y su familia. A la medianoche su padre recibe una llamada y le dice que debe ir a su oficina por trabajo.

En la comisaría se recibe una llamada reportando un asesinato y Ömer Demir decide ir a la escena del crimen. Cuando llega al lugar, ve a dos personas muertas dentro de un automóvil. La mujer muerta es su novia, y el hombre que la acompaña es el padre de Elif Denizer.

En ese momento, la vida de los dos personajes se unen para encontrar la verdad y al asesino de sus seres queridos, a la vez entablan una relación que con el tiempo puede convertirse en más que una amistad en ‘Kara Para Ask’.

¿QUIÉNES SON LOS PROTAGONISTAS Y CUÁLES SON SUS PERSONAJES?

1. Engin Akyürek, interpreta a Ömer Demir

Es un actor turco conocido por su rol de Kerim en la serie de televisión turca ¿Qué culpa tiene Fatmagül? . Su carrera profesional en la actuación se inició luego de su participación en el reality de talentos de 2004, ‘Estrellas de Turquía’. En su tiempo libre, Akyürek se involucra de lleno al trabajo de caridad, incluyendo la reciente campaña al terremoto de las víctimas en el sureste de Turquía.

Escena de Kara Para Ask

(Foto: Captura YouTube)

2. Tuba Büyüküstün, da vida a Elif Denizer.

Es una actriz turca que estudió diseño de vestuario en la Universidad Mimar Sinan de Bellas Artes, logrando graduarse en 2004. Trabajó en anuncios publicitarios mientras estudiaba en la universidad. Luego de terminar su carrera, comenzó a actuar en series de televisión de la mano de Tomris Giritlioğlu. Fue nominada como mejor actriz para la 42.ª edición de los Premios Emmy Internacional por su actuación en ‘20 Dakika’.

Escena de Kara Para Ask

(Foto: Captura YouTube)

MIRA UN ADELANTO DE KARA PARA ASK

Esta nota fue publicada originalmente el 05.10.2015 a las 13:32 pm.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .