(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La banda británica One Direction inició la cuenta regresiva para el lanzamiento de su quinto disco ‘Made In The A.M.’, previsto para este 13 de noviembre y para ir calentando motores presentó una nueva canción llamada ‘History’.

El tema, que se puede escuchar en Spotify , ha enloquecido a las directioners del mundo quienes han compartido la letra en redes sociales.

Mediante su cuenta en Twitter, la banda británica One Direction pidió a sus fans que les compartan “cuáles son sus pensamientos sobre ‘History’ utilizando el hashtag #1DHistory” que rápidamente se volvió tendencia.

‘History’ es una balada muy lenta pero intensa que muestra el lado más personal de Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. Ellos hablan de la importante unión que se forma cuando los dos miembros de una pareja se quieren de verdad.

Además, One Direction anunció que “hay aún más cosas para que todos ustedes descubran en ‘Made In The A.M.’, sin embargo, están bajo llave”.

Las directioners aguardan poder escuchar a Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson cantar ‘History’ en vivo, pues la banda anunció un descanso indefinido.

Hace unos días, One Direction también presentó el videoclip del tema ‘Perfect’.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .