Justin Bieber y J Balvin se conocieron hace unos meses en Los Ángeles. (Foto: Instagram)

Justin Bieber y J Balvin se conocieron hace unos meses en Los Ángeles. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El cantante colombiano J Balvin está más que feliz con los resultados de su colaboración con el canadiense Justin Bieber para lanzar la versión latina del éxito ‘Sorry’.

Mediante sus cuentas en redes sociales aseguró que “los sueños sí se hacen realidad”, pues este tema hace “historia” con este ritmo latino a una nueva mezcla de la canción del joven músico y que forma parte de su disco ‘Purpose’ que se lanzará el 13 de noviembre.

En su cuenta de Instagram, J Balvin subió un montaje de un video en el que mantiene una supuesta conversación telefónica con el canadiense Justin Bieber en la que le pide que se anime a hacer una versión latina de ‘Sorry’, tema que, en su opinión, es “brutal” y a las “mujeres les encanta”.

“Las chicas latinas se van a volver locas”, concluye Justin Bieber en el montaje, en alusión a este nuevo tema.

Tras algunas horas del lanzamiento de la versión latina de ‘Sorry’, el colombiano J Balvin aseguró en Twitter que el tema se encuentra como primera en el top chart del Latin Usa Itunes, seguida por ‘Ginza’ que también es su canción.

La versión original de ‘Sorry’ de Justin Bieber se encuentra en segundo lugar en la lista Hot 100, de la revista especializada Billboard y tiene más de 60 millones de visitas YouTube.

Justin Bieber y J Balvin se conocieron hace unos meses durante la inauguración de los Juegos olímpicos Especiales 2015 en la ciudad de Los Ángeles donde el canadiense aprendió a pronunciar la palabra “parcero”, causando gran revuelo en las redes sociales.

ESCUCHA LA VERSIÓN LATINA DE ‘SORRY



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .