One Direction tocó en México el 26 de noviembre (Captura de video)

One Direction tocó en México el 26 de noviembre (Captura de video)

Síguenos en Facebook



One Direction se presentó el 26 de noviembre pasado en el Foro Sol de México en el marco de los premios Telehit.

Según informa Hollywoodlife.com, Harry Styles, el cantante más popular del grupo, protagonizó una escena que sorprendió y molestó a un grupo de ‘directioners’.

[One Direction: Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan hablan español en los premios Telehit 2015]

Y es que el melenudo artista, según el referido medio, pateó y botó del escenario una imagen de cartón de Zayn Malik, quien dejó One Direction en marzo de 2015. Según la información, las fans lanzaron al escenario diversos regalos para los miembros de la boy band como una forma de agradecimiento por haber llegado a México.

Sin embargo, una figura de cartón de Zayn Malik cayó cerca a la ubicación de Harry Styles, quien – de acuerdo al medio – no dudó en desplazarla con el pie ante la atenta mirada de su compañero Louis Tomlinson.

En el video que te mostraremos a continuación no se percibe la supuesta imagen de Zayn Malik que fue lanzada al escenario, pero sí se ve claramente cómo Harry Styles bota con el pie uno de los objetos que fue tirado a la tarima por las fans.

Días antes del show que One Direction brindó en México, Harry Styles contó en el programa de Ellen DeGeneres que no tenía ningún tipo de relación con Zayn Malik.

Mira el video y saca tus propias conclusiones:

LEE TAMBIÉN


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter