(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



El cantante Liam Payne, integrante de la banda One Direction, demostró ser todo un fan de las películas de Harry Potter por lo que adquirió uno de los objetos más preciados de la cinta.

En una entrevista concedida a BBC Radio 1, el intérprete contó que es dueño del Ford Anglia 105E de la película ‘Harry Potter y la cámara secreta’ (2002).

“Compré el auto de Harry Potter y lo puse en mi jardín. ¿Recuerdas el auto azul, el auto volador? Lo compré porque soy un poco friki”, confesó.

La compra del auto no es el único hecho que demuestra su aficionó pues el cantante Liam Payne también es miembro de la misma casa que Harry Potter, Gryffindor, después de pasar un examen online.

“Hice el examen en la web. Mi amigo consiguió Hufflepuff y yo conseguí Gryffindor. Estaba muy molesto”, añadió.

En la banda británica One Direction, Liam Payne no es el único seguidor del joven mago pues Niall Horan también ha manifestado en Twitter su admiración por la saga de Harry Potter.

“No voy a mentir, me he obsesionado con Harry Potter. ¡He visto cinco películas en tres días desde que hice el tour por los estudios!”, escribió en su cuenta en julio del año pasado.

La banda One Direction, integrada por Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne y Harry Styles, se tomará un descanso profesional durante los próximos dos años luego de haber lanzado, oficialmente, su nuevo disco ‘Made in the A.M.’.

Thanks too maddalenaandmauro and carlosbakery for my Harry Potter cake :D wowwewweewewwww

Una foto publicada por Liam Payne (@fakeliampayne) el




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .