Los héroes de 'Once Upon a Time' irán al inframundo para rescatar a Hook (Video: ABC)

Síguenos en Facebook



El inframundo luce como Storybrooke en Once Upon a Time. Después de que Emma (Jennifer Morrison) descubre que el sacrificio de Hook (Colin O’Donoghue) fue en vano por culpa de Rumplestiltskin (Robert Carlyle), decide ir al infierno para rescatar a su amado. Sin embargo, esta tierra es muy similar a casa.

ABC lanzó el tráiler de la segunda mitad de la quinta temporada de Once Upon a Time, donde queda en evidencia que el inframundo es Storybrooke al revés.

Once Upon a Time: personaje principal muere en dramático sacrificio, pero…

En conversación con Entertainment Weekly, la actriz Ginnifer Goodwin, quien encarna a Mary Margaret en Once Upon a Time, comentó que “el infierno, como su ubicación geográfica, no es lo que esperamos que fuera”.

“Lo que esperamos termina siendo bastante profundo y nos permite revivir a algunos de los temas originales de la primera temporada de Once Upon a Time”, señaló.

Si bien el inframundo resulta ser bastante familiar, en realidad no todo es lo que parece. De acuerdo a Lana Parrilla, quien interpreta a Regina, “es casi idéntico a Storybrooke”, pero con importantes matices.

“Me recuerda a cuando Marty McFly vuelve a su antiguo barrio, (pero) es simplemente diferente y descuidado. Hay grafitis por todos lados. Storybrooke no parece el mismo en todo”, señaló.

El tráiler muestra humo por todos lados y la torre del reloj caída en medio de la pista. Entonces, ¿por qué el infierno es de esta forma? Entertainment Weekly señaló que hay una explicación interesante que será conocida cuando Once Upon a Time regrese en 2016.

El video también trae de vuelta algunas caras conocidas de Once Upon a Time como Cora (Barbara Hershey), Henry (Tony Perez) Peter Pan (Robbie Kay), Cruella de Vil (Victoria Smurfit) y Mila (Rachel Shelley).

“Todas esas personas tienen asuntos pendientes. Es por eso que todas estas almas están ahí abajo. Para muchos de ellos, somos ese asunto. Y yo diría que Regina probablemente es, para la mayoría, ese oro. Vamos a ser confrontados por una gran cantidad de almas enojadas”, manifestó Lana Parrilla.

[Nota sobre Once Upon a Time actualizada a las 10:35 pm del 08.12.2015]



DATOS CLAVES DE ONCE UPON A TIME

La segunda mitad de la quinta temporada de Once Upon a Time se estrenará el próximo domingo 6 de marzo a las 8:00 pm (hora local) por ABC en Estados Unidos.



TAMBIÉN LEE SOBRE ONCE UPON A TIME



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota sobre Once Upon a Time fue publicada originalmente el 07.12.2015]