Lucero y Pedro Fernández le cantarán a la Virgen de Guadalupe (Twitter)

Lucero y Pedro Fernández le cantarán a la Virgen de Guadalupe (Twitter)

Síguenos en Facebook



Lucero y Pedro Fernández le cantarán a dúo a la Virgen de Guadalupe el próximo viernes 11 de diciembre, en la víspera a la festividad de la patrona de México y ‘Emperatriz de América’, que se celebra cada 12 de diciembre.

Lucero y Pedro Fernández ya han tenido la oportunidad de cantarle a la Virgen de Guadalupe en anteriores ocasiones, pero esta vez lo harán a modo de dupla para beneplácito no solo de sus seguidores sino también de los devotos de la santa advocación mariana.

[Virgen de Guadalupe: Historia de una santa y maternal devoción]

“Tener esta oportunidad de cantarle a la Virgen de Guadalupe en su cumpleaños, con esta tradición tan maravillosa que cada año va creciendo, me pone muy feliz”, indicó Pedro Fernández en diálogo con la cadena Telemundo, que transmitirá la tradicional serenata a la ‘morenita del Tepeyac’.

Por su parte, Lucero se mostró feliz por el hecho de que le cantará a la Virgen de Guadalupe junto a Pedro Fernández, a quien considera como un “hermano”.

“Yo me acuerdo que las veces que le he cantado a la Virgen me han dado muchas ganas de llorar, no te puedes aguantar, se contagia esa sensación”, indicó la cantante.

“La Virgen me ha dado la salud de mi familia, de mis hijos, la propia y el cariño de la gente para hacer mi trabajo. Gracias Virgen por todas las bendiciones en todos los aspectos”, comentó.

LEE TAMBIÉN


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter