Síguenos en Facebook



La actriz Jennifer Morrison está retirándose de Once Upon a Time, pero se despedirá como es debido de Emma Swan, su personaje durante seis temporadas.

A través de Entertainment Weekly, ABC compartió unas primeras fotos del retorno de Emma a la serie, donde la ‘Salvadora’ no solo se reúne con Hook (Colin O’Donoghue), sino también con la versión adulta de Henry (Andrew J. West).

Emma abandonó Once Upon a Time al final de la sexta temporada junto a gran parte del elenco de la serie tras cerrar su historia en Storybrooke. Sin embargo, volverá para un episodio de la séptima entrega que girará sobre Hook – titulado ‘A Pirate’s Life’ –, cuya trama aún es un misterio.

once upon a time emma swan henry hook temporada 7
Emma conoce a la versión adulta de Henry (Foto: ABC)

[ENLACE. *_Once Upon a Time_: temporada 7 ya tiene fecha de estreno]

En conversación con la misma revista, el productor ejecutivo Adam Horowitz aseguró que la nueva temporada revelará qué pasó con Emma y Hook después de “nuestro final feliz que mostramos el año pasado”. Según dijo, el arco dejará satisfechos a los fans de la pareja, aunque probablemente también tristes.

“Lo que no estamos haciendo es algún flashback para ver cosas antes o durante las seis temporadas anteriores. Estamos avanzando más allá del final de la temporada 6, viendo lo que pasó con Emma y Hook, y cómo se relaciona con los eventos en Hyperion Heights” agregó Edward Kitsis, el otro productor ejecutivo de Once Upon a Time.

ABC recientemente anunció a Robin Givens como Eudora, la madre de Tiana, de Princess and the Frog, quien a su vez será interpretada por Mekia Cox.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE ONCE UPON A TIME?

La séptima temporada de Once Upon a Time será estrenada el próximo viernes 6 de octubre a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.