(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



La quinta temporada de Once Upon a Time todavía no se estrena, pero ya todos sus fans saben que Emma Swan (Jennifer Morrison) es la nueva encarnación del Oscuro, aunque parece que será distinta a Rumpelstiltskin (Robert Carlyle).

Los productores ejecutivos Adam Horowitz y Edward Kitsis comentaron que al igual que Rumpelstiltskin, Emma Swan como el Oscuro luchará contra esa oscuridad que ahora tiene en su interior, pero no adelantaron sí saldrá airosa.

“Yo diría que ‘Black Swan’ es una extensión de Emma y una exploración de lo que ella es, al igual que cuando Rumpelstiltskin se convirtió en el Oscuro, se convirtió en una extensión de todos los rasgos de carácter, defectos y fortalezas que tenía”, comentó Horowitz.

“Vamos a ver qué pasa (con Emma Swan)”, agregó Kitsis, quien también evitó señalar a dónde fue Emma al final de la cuarta temporada.

Si bien se desconoce el paradero de la ‘Salvadora’, algunas fotografías de la quinta temporada revelaron que se encuentra con Rumpelstiltskin, sin saberse cómo es que siguió los pasos de su sucesora. Edward Kitsis indicó que todas las dudas serán respondidas en el estreno de esta entrega, donde también se conocerá la historia del Oscuro, incluso quién fue el primero.

Como la nueva encarnación del Oscuro, Emma estará sujeta a la daga, por lo que la pregunta es si decidirá quedarse con esta o si se la entregará a alguien, pero los productores no dieron nombres, solo reflexionaron al respecto.

En cuanto a su relación con Hook (Colin O’Donoghue), Horowitz refirió que por su pasado, el pirata puede comprender un poco más a Emma que los demás, pero aún intentará salvarla de la maldición.

Por su parte, Snow (Ginnifer Goodwin) y Charming (Josh Dallas) no se pondrán de acuerdo en cuál es la mejor forma de ayudar a su hija, señaló Kitsis.

La quita temporada de Once Upon a Time se estrenará el próximo 27 de septiembre por ABC en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE ONCE UPON A TIME


[Esta nota fue publicada originalmente el 11.09.2015]