Henry decidió seguir su historia, pero su hija intentará que recuerde su verdadero ser (Foto: ABC)

Henry decidió seguir su historia, pero su hija intentará que recuerde su verdadero ser (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. Este viernes 6 de octubre se estrena la séptima temporada de Once Upon a Time, que deja atrás a seis de sus figuras centrales, incluida su protagonista Jennifer Morrison (Emma Sawn), pero igual continuará las historias que dejaron en el camino.

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘Hyperion Heights’ (7×01), primer episodio de la nueva temporada de Once Upon a Time, Henry deja Storybrooke en busca de su propia historia y años más tarde, en otro reino, se encuentra con una preocupada Cinderella, cambiando el trayecto de su búsqueda para siempre.

Cuando la malvada madrastra de Cinderella, Lady Tremaine, surge como una amenaza, Henry descubre que seguir su corazón requerirá que tome decisiones más difíciles de lo que jamás podría haber imaginado.

Años más tarde, una joven Lucía encuentra a un desilusionado Henry en su casa de Seattle, decidida a hacerle recordar su verdadero ser para derrotar la maldición que aflige a los personajes de cuento de hadas de Hyperion Heights.

En uno de los sneak peek de este episodio de Once Upon a Time, dirigido por Ralph Hemecker y escrito por Edward Kitsis y Adam Horowitz, Henry ve a la versión de Regina en Hyperion Heights.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE ONCE UPON A TIME?

La séptima temporada de Once Upon a Time será estrenada el próximo viernes 6 de octubre a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.