Tomas y Marcus intentan terminar el exorcismo de Cindy, pero… (Foto: Fox)

Tomas y Marcus intentan terminar el exorcismo de Cindy, pero… (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. En el estreno de la segunda temporada de The Exorcist (El exorcista) el Padre Tomas (Alfonso Herrera ) continuó con su entrenamiento para convertirse en un exorcista bajo la atenta mirada de su compañero Marcus Keane (Ben Daniels). Además, se mostró una nueva historia y un nuevo método de exorcismo.

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘Safe as Houses’ (2×02), segundo episodio de la nueva entrega de la serie de Fox, Tomas y Marcus intentan terminar el exorcismo de Cindy (Zibby Allen) y escapar de la ira de su familia.

En tanto, Rose conduce la inspección de la familia de Andy Kim (John Cho) y se preocupa el estado mental de Caleb (Hunter Dillon).

Por lo visto en el tráiler de este episodio de The Exorcist, dirigido por Deran Sarafian y escrito por William Peter Blatty, los vecinos de Andy se les ofrece enseñar sus habilidades para procrear, pero hay algo que deja atrás sus intenciones.

Además, el padre Bennett trata de alertar a la Oficina del Exorcismo sobre una nueva amenaza, pero sus intentos son inútiles.

the exorcist fox series TV
El mal no retrocederá (Foto: Fox)

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE THE EXORCIST?

La segunda temporada de The Exorcist será estrenada por FX este viernes 6 de octubre, el mismo día de su emisión en Estados Unidos por el mismo canal. La serie será emitida en América Latina desde las 10:00 pm en el Perú,
México y Colombia y desde las 11:00 pm en Argentina, Chile y Venezuela. En Estados Unidos, será emitida desde las 9:00 pm (hora del este).

El capítulo también estará disponible ONLINE en la app de Fox.