‘On My Block’ tendrá una segunda temporada en Netflix (Foto: Netflix)

‘On My Block’ tendrá una segunda temporada en Netflix (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



On My Block tendrá una nueva oportunidad para contar cómo es la adolescencia de latinos y afroamericanos en un barrio golpeado por la violencia.

Netflix anunció la renovación de On My Block para una segunda temporada, poco antes de cumplirse un mes desde su estreno (16 de marzo).

Si bien Netflix no comparte las calificaciones de sus producciones, On My Block fue bien recibida tanto por la audiencia como por la crítica. De hecho, actualmente tiene 93 % de aprobación en Rotten Tomatoes entre los fans y ¡99 % entre los críticos!

Cocreada por Lauren Iungerich (Awkward), On My Block es una comedia coming-of-age sobre cuatro amigos bastante inteligentes que experimentan los altibajos de ir a la escuela secundaria mientras viven en el duro centro de la ciudad. La series es protagonizada por Diego Tinoco, Sierra Capri, Jason Genao, Brett Gray, Jessica Marie Garcia y la estrella de Ronni Hawk.

On My Block fue creada por Iungerich junto a Eddie Gonzalez y Jeremy Haft.


La renovación de On My Block tiene lugar poco después de la también renovación de la comedia Alexa & Katie, que recibió luz verde para nuevos capítulos apenas pasadas dos semanas desde su estreno. Sin embargo, también ocurre después de la polémica cancelación de Everything Sucks, que debutó el 16 de febrero pasado.

Desde su cancelación, fans e incluso importantes figuras como Beau Willimon (House of Cards) han iniciado una campaña para que Netflix devuelva Everything Sucks a la pantalla. El hashtag usado es #RenewEverythingSucks.