Síguenos en Facebook



La modelo Olinda Castañeda está cautivando a más de uno durante su viaje a tierras aztecas, a tal punto que Playboy México no dudó en nombrarla “¡Nuestra embajadora Peruana!”, tal como se lee en sus redes sociales.

Mediante la cuenta en Twitter de la publicación se difundieron dos imágenes de la peruana donde se destaca su belleza .

Olinda Castañeda viajó a México hace algunos días para cumplir una serie de presentaciones y entrevistas con medios como Tv Azteca, Telemundo, Televisa, entre otros.

Antes de su viaje, Olinda Castañeda utilizó su cuenta en Twitter para enviar un mensaje a los aficionados del fútbol en México. Ella grabó un video ‘hot’ para anunciar su visita, luego de mostrar su fanatismo por el delantero del Real Madrid, Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Entusiasmada con la idea de ser la embajadora peruana de Playboy México, Olinda Castañeda continúa regalando videos a sus seguidores del país azteca mediante sus redes sociales. En ellos se luce muy sensual y con diminuta lencería.

En días previos a su viaje, la modelo estuvo en el ojo de la tormenta en Perú luego de lanzar duros calificativos contra Jessica Newton y, posteriormente, haber pedido disculpas con lágrimas en el programa de Magaly Medina.