(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



La modelo Olinda Castañeda no se quedó callada y arremetió contra el certamen Miss Perú y su promotora, Jessica Newton, luego que esta indicara que no se imagina a la modelo participando de él.

“(Ella) no me gusta. Tiene lindo cuerpo pero es una mujer que no proyecta, que no conecta de alguna manera”, precisó Jessica Newton en conversación con Magaly Medina, agregando que la joven no tiene “esa magia” necesaria para convertirse en una reina de belleza.

“Mi opinión sobre ese “concurso”. Esta señora necesita retirarse y dejar que gente más capaz entre, con nuevas ideas. Una miss debería ser intachable, cero escándalos y que represente a la mujer peruana”, expresó Olinda Castañeda en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, eso no fue todo, pues también se refirió al hecho que Jessica Newton asegurara que Milett Figueroa “físicamente tiene todos los atributos (pero) creo que ella tendría que dejar de lado su agenda personal para dedicarse por entero a la preparación de Miss Perú”.

“Mientras antes quitaban corona por unas fotos en lencería, ahora consideran a otra con videos triple x. Es una lástima que este concurso no tenga la “magia” que ella comenta y que todo se elija a dedo. No es secreto que las concursantes participen en este “certámen” para tener operaciones gratuitas (no para ganar)”, aseguró Olinda Castañeda.

La modelo también se refirió a las imágenes captadas hace algunos días donde se ve a Renzo Costa, uno de los jurados del certamen, acompañado de Laura Spoya, una de las tres finalistas del Miss Perú.

“El interés de este concurso es monetario, las misses y los jurados no debería salir por las noches”, aseguró la peruana .

Hace unos días, Olinda Castañeda también utilizó su cuenta en Twitter para enviar un mensaje a los aficionados del fútbol en México. Ella grabó un video ‘hot’ para anunciar su próxima visita a tierras aztecas, luego de mostrar su fanatismo por el delantero del Real Madrid, Javier ‘Chicharito’ Hernández.