Durante el viaje, Nicola Porcella evitó tomarse fotos junto a Alejandra Baigorria. (Foto: Instagram)

Durante el viaje, Nicola Porcella evitó tomarse fotos junto a Alejandra Baigorria. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Aunque en un comienzo dijo que estaba por cancelar el viaje a Panamá tras la polémica generada por su amistad con Alejandra Baigorria, el integrante de ‘Esto es guerra’, Nicola Porcella, cambió de opinión y pasó Semana Santa con la modelo y otras amigos en la paradisiaca playa; sin embargo, su alegría cambió a molestia y dejó un fuerte comentario en su cuenta de Twitter.

“No sé que tanto problema de un viaje con amigos, dejen de inventar romances que no existen, estoy soltero y así estaré por buen tiempo”, escribió el guerrero .

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Este mensaje llega luego que en las redes sociales los seguidores de Angie Arizaga criticaran que Cachaza haya viajado con el grupo y se tome fotos con Alejandra Baigorria. Además, muchos especularon con que la expareja de Mario Hart y el capitán de ‘Las Cobras’ estuvieron en la misma habitación.

Con esta publicación en Twitter, Nicola Porcella deja en claro que no está buscando una relación con la integrante de ‘Combate’; sin embargo, dedicó misteriosos mensajes en días anteriores.

“Lindo fin de semana rodeado grandes amigos y la mejor compañía”, “Feliz de que la vida me puso en el lugar correcto” y “Buscando te encontré”, es lo que publicó junto a sus fotografías en Panamá.

Mientras él estaba de viaje por Semana Santa, en el programa ‘El Reventonazo de la Chola’ se difundió una entrevista en donde Nicola Porcella precisó que “en estos momentos creo que no estoy buscando el amor , estoy enfocado en proyectos, en mi carrera en la televisión y en cosas que estoy haciendo por fuera”, señaló en el programa.